ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Sorteo Champions League: horario, canal de TV y dónde seguir online

Sigue en vivo y en directo online el sorteo de semifinales de la Champions League, donde se conocerán los cruces de Bayern Munich, Real Madrid, Roma y Liverpool, este viernes 13 de abril.

Actualizado a
Sorteo Champions League: horario, canal de TV y dónde seguir online

Luego de las dramáticas series de cuartos de final, quedan cuatro equipos en la lucha por conquistar la Champions League: Bayern Munich de Arturo Vidal, Real Madrid, Roma y Liverpool definirán sus rivales

Horario ¿A qué hora es el torneo de la Champions League?

El sorteo de la ronda de semifinales de la Champions League se realizará este viernes en Nyon, Suiza, desde las 08:00 de la mañana. El Bayern de Arturo Vidal es uno de los favoritos luego de dejar en el camino sin demasiados problemas a Sevilla

Televisión: ¿en qué canal ver el sorteo de la Champions League?

El sorteo de la Champions se podrá ver en exclusiva en Chile a través de Fox Sports Básico y Premium, disponible en todos los cableoperadores. Real Madrid despachó con un gran polémica a Juventus gracias a un dudoso penal en los descuentos que anotó Cristiano Ronaldo.

Roma logró la gran sorpresa de la ronda de los ocho mejores tras remontar un 1-4 ante Barcelona de Messi para vencerlos por 3-0. Finalmente, Liverpool se quedó con el duelo inglés ante Manchester City de Claudio Bravo, imponiéndose en ambos encuentros.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el sorteo de la Champions?

Sigue todas las novedades del sorteo online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis. Los duelos de ida serán el martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que las revanchas se disputarán el martes 1 y miércoles 2 de mayo.