ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Peralta y Podlipnik siguen sus malas rachas en torneos ATP

El mejor doblista del país cayó en el estreno de Houston, donde era campeón defensor, mientras que el número dos se despidió tempranamente de Marrakech.

Actualizado a
Peralta y Podlipnik siguen sus malas rachas en torneos ATP

Una mala jornada tuvieron los doblistas chilenos en el circuito ATP, ya que Julio Peralta (31°) y Hans Podlipnik (44°) quedaron eliminados en primera ronda de sus respectivos eventos.

Peralta, que volvía a la acción tras superar una lesión, buscaba defender el título de Houston junto a Horacio Zeballos (28°), y a pesar de ser los terceros favoritos cayeron en el estreno ante Max Mirnyi (39°) y Philipp Oswald (49°) por 6-3, 7-6(0).

El jugador de 36 años quedó con marca de 5-9 en la actual temporada, donde tiene como mejor presentación las semifinales en Auckland en enero (con Santiago González).

En tanto Podlipnik, que el sábado ganó el doble para Chile en la derrota ante Argentina por Copa Davis, se inclinó en primera ronda de Marrakech junto a Andrei Vasilevski (61°).

El chileno y el bielorruso perdieron ante los terceros favoritos Marcus Daniell (35°) y Dominic Inglot (52°) por 6-4, 7-6(4) en una hora y 27 minutos.

El número dos del país en la especialidad sufrió su quinta derrota consecutiva en el circuito y no gana un partido desde la primera ronda de Buenos Aires, en febrero pasado.