ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Botafogo

Leonardo Valencia: "Espero volver a la Selección algún día"

El volante de Botafogo estuvo en el CDA preparando el duelo ante Audax y aseguró que "me siento muy bien físicamente y en la parte anímica".

Actualizado a
Leonardo Valencia: "Espero volver a la Selección algún día"
Twitter Botafogo

Una visita ilustre tuvo el Centro Deportivo Azul esta tarde ya que Botafogo utilizó las instalaciones de Universidad de Chile para la última práctica ante de enfrentar a Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

Entre ellos estuvo Leonardo Valencia, con pasado en la U, y que disfrutó del reencuentro con conocidos y amigos en el CDA. Tras el entrenamiento el jugador comentó en qué momento llega al duelo: "Me siento muy bien físicamente y en la parte anímica. Vengo con continuidad".

De hecho, el mediocampista incluso se ilusiona con volver a la Roja: "Enfrenté a Reinaldo Rueda en Brasil y espero seguir trabajando para volver a la selección algún día".

En cuanto al choque ante Audax por la Sudamericana, el ex Palestino adelantó que "Audax no viene bien, no ha tenido buenos resultados y tenemos que aprovechar que logramos un buen resultado en el Carioca. Salimos campeones, pero el fútbol es de momentos".

Valencia reconoció que es una ventaja jugar en San Carlos de Apoquindo.
"Nos acomoda jugar en cancha natural, el fuerte de ellos es en la sintética, en La Florida".

Finalmente, el jugador de 26 años hizo una autocrítica: "Sé que puedo rendir más y los hinchas pueden esperar que trabajaré para eso".