ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins vs Católica

O'Higgins-Católica, Torneo Nacional: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el O'Higgins-Católica por la novena fecha del Torneo Nacional el sábado 14 de abril.

Actualizado a
O'Higgins-Católica, Torneo Nacional: horario, canal de TV y dónde seguir online
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Universidad Católica buscará mantener el liderato este sábado ante O'Higgins, a la espera de lo que haga Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo. Los cruzados vienen de vencer a Palestino el fin de semana pasado.

Horario: ¿a qué hora es el O'Higgins vs Católica en el Torneo Nacional?

El choque entre O'Higgins y la UC será el sábado 14 de abril a las 15:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Los precordilleranos no ganan a los celestes como visitantes desde 2013.

Televisión: ¿en qué canal ver el O'Higgins-Católica?

El duelo entre celestes y cruzados lo podrás ver en vivo por el Canal del Fútbol, en sus señales Premium y HD. El equipo de Milito viene de caer ante Unión Española la jornada pasada.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el O'Higgins-Católica?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del encuentro por el Torneo Nacional. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis.

Tabla de Posiciones: O'Higgins-Católica

Universidad Católica comparte el liderato con la U, ambos con 21 puntos. Los rancagüinos se encuentran en la quinta posición con 13 unidades.