Audax Italiano no puede en casa y pierde ante Botafogo

Audax Italiano 1-Botafogo 2

Audax Italiano no puede en casa y pierde ante Botafogo

Audax Italiano no puede en casa y pierde ante Botafogo

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La escuadra itálica abrió la cuenta con gol de Sergio Santos, que después salió lesionado. La visita, sin mostrar mucho, celebró con goles de Brenner y Pimpao

Audax Italiano hizo un buen partido ante Botafogo, pero no le bastó para derrotar al campeón del Torneo Carioca. la escuadra de Río de Janeiro celebró por 2-1 en el duelo de ida por Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

Fue un partido parejo, pero los brasileños mostraron más jerarquía para quedarse con los tres puntos. Audax no pudo aprovechar el gol de ventaja, anotado a los 41 minutos por el brasileño Sergio Santos.

El delantero aprovechó un rebote tras un tiro en el travesaño de Ignacio Jeraldino. A los 54 minutos, en una acción clave para el resultado del partido, Sergio Santos salió lesionado por problemas musculares e ingresó el ex Botafogo Sebastián Abreu.

Sin su figura más peligrosa, los audinos perdieron poder ofensivo y eso lo aprovechó Botafogo. El empate llegó a los 72', cuando Brenner aprovechó un rebote dentro del área para batir con un puntazo a Peric.

A los 81', el técnico Alberto Valentim hizo ingresar a Rodrigo Pimpao, que se transformaría en el héroe de su equipo. En tiempo adicional, Gilson desbordó por la izquierda y el delantero se adelantó a Manuel Fernández entregar los tres puntos al Fogao.

0 Comentarios

Normas Mostrar