ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan - Napoli

Milan-Napoli, Serie A: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Milan-Napoli por la 32° fecha de la Serie A de Italia el domingo 15 de abril.

Actualizado a
Milan-Napoli, Serie A: horario, canal de TV y dónde seguir online

Napoli sigue en la lucha por alcanzar a Juventus en el liderato de Italia y enfrenta un duro desafío como visitante ante Milan, que espera asegurar un cupo a copas europeas.

Horario: ¿a qué hora es el Milan vs Napoli por la Serie A?

El choque entre Milan y Napoli se jugará el domingo 15 de abril a las 10:00 horas de Chile en el estadio San Siro. Los locales llegan con una mala racha de tres partidos sin ganar.

Televisión: ¿en qué canal ver el Milan vs Napoli en Italia?

El duelo entre Milan y Napoli será transmitido por el canal ESPN en su señales básica y HD. Los visitantes tienen cuatro partidos sin conocer de derrotas.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Milan-Napoli?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del encuentro por la Serie A italiana. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis.

Tabla de posiciones: Milan-Napoli

Milan se ubica en la sexta posición con 52 puntos, en zona de clasificación a Europa League. Napoli es segundo en Italia con 77 puntos, a cuatro del líder Juventus a siete jornadas del final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario