ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Hoyos: "Estos partidos uno los siente como un volcán"

Así describió el Superclásico el técnico de los azules, que dejó de lado el mal momento que vive Colo Colo.

Actualizado a
Hoyos: "Estos partidos uno
los siente como un volcán"

Ángel Guillermo Hoyos se mostró ansiono a pocos días del Superclásico. Buscará su primer triunfo ante Colo Colo, en un momento en que ambas escuadras viven un momento distinto.

Pero para el DT no es relevante el mal momento que viven los albos. “Es un rival de enorme jerarquía, al que no se le puede desconocer su grandeza”, dijo.

Asimismo, describió de manera particular cómo vive este tipo de partidos, que aún se mantienen como su principal deuda desde que llegó a Universidad de Chile.

“Uno siente los partidos como un volcán. Tener la posibilidad de jugar este tipo de partidos es un regalo de la vida. Pero es por la misma forma de ser de uno. Tuve la bendición de jugar en Boca y la sensación era extremadamente efusiva, vibrante en cada momento del día”, anticipó.

“Nadie nos regaló nada y para nosotros es un mérito llegar en racha. Las estadísticas están para romperlas. Soy exigente, pero la estadística es una realidad. Y trabajamos para eso”, agregó.

Otras frases

500 partidos de Herrera: “Es un ídolo máximo dela institución que ha ganado muchos títulos. Son personas que no mueren nunca. Son eternos en una institución. Jugar 500 partidos, ganar casi todo, lo deja como un prócer dentro de la institución. Este club está lleno de grandeza”.

Banderazo: “Es muy bueno que se haga. El fútbol sería diferente si este partido se juega sin público. Ahí no existiría. La pimienta la pone la gente. Sin ellos el fútbol sería un poco más triste”.

Momento de Colo Colo:Esos momentos lo vivimos todos, las adversidades. Desconocer la grandeza de Colo Colo y sus jugadores y cuerpo técnico me parecería atroz. No se modifica nada por el momento de ellos”.

Triunfo ante Curicó: “No hay dos Universidades de Chile, simplemente que se presentan situaciones diversas. Curicó hizo un partido extraordinario. Hay que darle mérito a ellos”.