Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Paredes: "Tenemos que salir a presionar a la U y buscar el error"

Colo Colo

Paredes: "Tenemos que salir a presionar a la U y buscar el error"

Paredes: "Tenemos que salir a presionar a la U y buscar el error"

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El capitán albo espera lograr un triunfo en el Superclásico y dejar atrás la severa crisis del Cacique. "Hay que jugar con el corazón", expresó.

Esteban Paredes cerró la semana hábil de entrenamientos de Colo Colo en diálogo con la prensa, tras la práctica de este viernes en el Estadio Monumental. El capitán albo reconoció el mal momento del equipo y dio algunas luces sobre cómo afrontarán el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Siempre hemos sido ofensivos, por los jugadores que tenemos en el mediocampo. Tenemos que salir a jugar nuestro partido, presionar a la U y buscar el error, tratar de aprovecharlo", sostuvo Paredes.

"Es complicado llegar así, porque nosotros somos los primeros en querer ganar todos los partidos. La gente está molesta, por la Copa Libertadores. Ese es el motivo. Es entendible. Esperamos salir de esto una vez para tranquilizar las aguas y seguir trabajando tranquilos", agregó el zurdo.

Otras frases

Racha personal sin goles: "Son situaciones que pasan. Los delanteros de repente se nos cierra el arco. Ya ven ustedes los tiros en los palos. No es algo que me alarme mucho".

Gol más recordado en Superclásicos: "El último gol es el que más recuerdo. Estamos en la previa de otro Superclásico y queremos ganarlo sí o sí, más allá de quién marque".

Recuperación de Claudio Baeza: "Hoy entrenó aparte. No sé si llegará al partido. Mañana vamos a probar a fondo para ver si jugará el domingo".

Enfrentar a los tres zagueros de la U: "No cambia el escenario los tres centrales de la U. Hemos trabajado toda la semana el esquema de la U. Hay que aprovechar las ocasiones que tengamos". 

Polémica con Barroso: "Se tiene que conversar, hay que aclarar las cosas. Julio habló con nosotros, pidió disculpas. Dijeron que casi nos fuimos a las manos. No cuestionamos su compromiso. Solamente fue por el tuit, lo que nos incomodó. Él dijo que está con nosotros. Julio todavía sigue siendo un referente. Ha mojado la camiseta, nos ha ayudado a ganar campeonatos. Es mentira que no fue convocado a la reunión con Guede cuando quiso renunciar".

Cinco años que la U no vence ante el Cacique: "Los datos están ahí siempre. Será un partido más. Ellos quieren ganarnos. Nosotros vamos a aprovechar los espacios y los errores para ganar el partido".

Líos directivos: "Ni se ha tocado el tema de los dirigentes. Solo el tema del clásico. Antes afectó mucho, cuando nuestros dirigentes estaban un poco incómodos". 

Nivel de juego albo: "Sabemos que no estamos jugando bien. Estos partidos son importantes para sacar el poderío que tenemos. Yo estoy bien. Estoy súper tranquilo. Los delanteros tenemos rachas para bien o para mal".

Distancia con los punteros: "Quedan 22 fechas, mucho campeonato. Obvio que hay que ganar para acortar diferencia. Es un partido importante y tenemos que ganarlo sí o sí".

Espíritu en el plantel: "Todos estamos unidos. En todos los planteles nunca van a estar contentos los 30 jugadores, porque solo juegan 11. Solo pensamos en el clásico, no en quién juegue o no".

¿Cómo llega la U?: "Están bien, van punteros. Van bien en la Copa. No tenemos que pensar mucho en la U. Más en cómo atacarlos, en cómo ganar el partido".

Estado de Guede: "La situación de Pablo es un peso para muchos de nosotros. Se vio reflejado en el partido contra San Luis. Teníamos muchas ganas de ganar el partido. Esperamos que ahora pueda ser contra la U".

Circunstancias actuales de Colo Colo: "Es un momento complicado, pero tenemos que dejar la presión al lado. Solo mirar en el clásico para ganar y que no sigan dándonos con todo".

Duelo contra Gonzalo Jara: "Jugó en Europa. En la Selección lo hizo mucho tiempo. Es muy fuerte. Va a ser un lindo duelo. Ojalá que no juegue bien y que se equivoque".

Actitud para el domingo: "Vamos a jugar con el corazón que es lo que tenemos que hacer. Que la gente esté tranquila como lo hacemos siempre".

0 Comentarios

Normas Mostrar