ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Banderazo de la U terminó pronto por invasión de hinchas

Casi dos horas duró la última arenga de los hinchas de la U en el Estadio Nacional. Al cierre del entrenamiento, varios saltaron a la cancha.

Actualizado a
Banderazo de la U terminó pronto por invasión de hinchas

Este viernes Universidad de Chile realizó una de sus últimas prácticas con miras al Superclásico ante Colo Colo, y lo hizo recibiendo el tradicional banderazo de sus hinchas congregados en la galería sur del Estadio Nacional.

Fueron aproximadamente 4 mil los simpatizantes azules que llegaron hasta el recinto, y cantaron durante la práctica que se extendió desde las 10 de la mañana hasta cerca del mediodía.

El entrenamiento se llevó a cabo con normalidad, más allá de las molestias físicas con las que abandonó el defensor Gonzalo Jara, hasta prácticamente el final del último ejercicio.

En ese momento, de a poco los hinchas comenzaron a invadir el campo de juego del Nacional, situación que intentó ser controlada por los guardias de seguridad. Más de algún jugador, como Felpe Seymour y Fabián Monzón, se tomaron con calma la situación e incluso regalaron sus camisetas.

Sobre el final, cuando el equipo se acercó a agradecer el apoyo de los hinchas, la invasión de la cancha se hizo mayor, motivo por el que rápidamente los jugadores fueron conducidos a camarines dando fin abruptamente al banderazo.

De todas formas, en la U evaluaron de buena manera el evento, más allá de la invasión de hinchas sobre el final. "Quedamos conformes en términos de que se organizó para que los hinchas pudieran venir sin problemas al Estadio Nacional. Más allá de lo último, no hubo incidentes ni heridos, y una vez que los jugadores ingresaron ya a camarines solos retomaron su posición"; comentó el gerente de operaciones y seguridad de Azul Azul, Felipe de Pablo.