ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE

Dictarán nuevo Diplomado de Gestión Deportiva en Santiago

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al grupo Ovalle y Asociados, desarrollarán la segunda edición del Diplomado de Gestión, Marketing, Comunicación y Emprendimiento en Gestión Deportiva.

Actualizado a
Dictarán nuevo Diplomado de Gestión Deportiva en Santiago

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al grupo Ovalle y Asociados, desarrollarán la segunda edición del Diplomado de Gestión, Marketng, Comunicación y Emprendimiento en Gestión Deportiva.

El curso, que se realizará entre los meses de abril y julio en la sede de Santiago, se basa en entregar las competencias necesarias para la gestión deportiva, apoyando en temas legales, financieros, trabajo con medios de comunicación, entre otras materias.

El programa cuenta con la participación de profesores destacados en el ámbito deportivo como Rodrigo Cauas, psicólogo del plantel de Cobresal, campeón del fútbol chileno, Palestino, San Luis de Quillota y la federación de triatlón.

Además contará con una clase dictada por Vicente Añó, decano de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad de Valencia.

El curso comienza el próximo 17 de abril, y las inscripciones están abiertas. Más información en www.ovas.cl