Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Vuelta Santiago da inicio al segundo clasificatorio a la Vuelta a Chile 2018

Ciclismo

Vuelta Santiago da inicio al segundo clasificatorio a la Vuelta a Chile 2018

Vuelta Santiago da inicio al segundo clasificatorio a la Vuelta a Chile 2018

Con un circuito que pasará por las comunas de Buin, San José de Maipo y Pirque, 140 competidores buscarán seguir sumando puntos para meterse en la clásica rutera.

Una Contrarreloj y un Gran Fondo serán las pruebas que este fin de semana deberán enfrentar los 140 pedaleros inscritos para la segunda fecha clasificatoria a la Vuelta a Chile 2018, evento que se llevará a cabo entre el próximo 27 de noviembre y 2 de diciembre.

La acción comenzará este sábado 14 de abril, a las 9.00 horas, cuando en las calles de Buin comiencen a correrse los 18 kilómetros de la Contrarreloj del primero de los dos días de competencia.

El domingo, partiendo desde Buin también, la prueba se completará con un Gran Fondo de 84 kilómetros desde la Plaza de Armas de dicha ciudad hasta Lagunillas, comuna de San José de Maipo luego de haber pasa también por Pirque. Serán 140 competidores de 20 equipos nacionales inscritos los que están luchando por ser uno de las 10 escuadras que lleguen a correr la Vuelta a Chile 2018 junto a otros seis equipos extranjeros.

"Esta es la segunda de ocho etapas clasificatorias en que buscamos a los mejores pedaleros nacionales para participar de la versión 33 de la Vuelta a Chile, que tenemos el agrado de desarrollar por segundo año consecutivo en conjunto entre la productora Sport Management y la Federación", afirmó Marcelo Riffo, coordinador general del evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar