ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ 3-4 ANTOFAGASTA

Marcoleta y las polémicas: "Zúñiga fue irresponsable"

El técnico de Curicó Unido criticó duramente la expulsión del volante en el primer tiempo, más allá de las polémicas decisiones de Angelo Hermosilla en la derrota ante Antofagasta.

Actualizado a
Luis Marcoleta.

El técnico de Curicó Unido Luis Marcoleta no quiso quedar fuera de las polémicas generadas por el árbitro Ángelo Hermosilla en la derrota ante Antofagasta, y en sus palabras fue también bastante duro Sebastián Zúñiga por hacerse expulsar.

Al momento de ser consultado por las diferentes jugadas que marcaron el desarrollo del juego ante los nortinos, el técnico comentó la tarjeta roja que recibió su jugador.

"Zúñiga fue irresponsable y nos perjudicó porque nuestro equipo es muy bueno cuando jugamos todos. Luego de la expulsión tuvimos que hacer cambios y no pudimos aguantar el resultado", señaló. 

Además, comentó lo que han sido las tarjetas rojas que ha recibido su equipo en el torneo: "Nuestras expulsiones son casi todas por alegar o hablar con el árbitro. No nos podemos hacer expulsar así y nos vamos a tener que poner más firmes", comentó.