ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1-3 Colo Colo

U. de Chile 1-3 Colo Colo: Esteban Paredes vuelve a festejar


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo
 Novena fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Colo Colo Esteban Paredes celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chil
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió a demostrar su jerarquía en superclásicos y venció 1-3 a la U en un partido extremadamente agresivo. Hubo 8 tarjetas amarillas y 3 rojas, con dos expulsados en una Universidad de Chile que se descontroló y no supo manejar la apertura de la cuenta. Con este resultado, Pablo Guede respira tranquilo y sigue con vida en la banca alba.

Lee aquí la crónica del U. de Chile vs Colo Colo

Los albos venían de perder con Delfín por Libertadores y San Luis en el torneo nacional. Guede renunció y lo trajeron de vuelta, pero estaba en la cuerda floja. Tenía que ganar este partido, y lo hizo. Ahora vuelven a pensar en su participación internacional con un poco más de calma.

Por otro lado, la U se vio muy desordenada y con muchos problemas internos. Beausejour se fue enfadadísimo de la cancha luego de una expulsión innecesaria. Luego en el camino al camarín encaró a Pinilla y casi se pelean a combos. Una muy mala señal para el equipo de Hoyos de cara al partido con Cruzeiro.

Así vivimos el Superclásico U. de Chile vs Colo Colo: 1-3