Temas del día Más temas

Paredes: "Se nos estaban acabando las fuerzas"

U. de Chile 1 - Colo Colo 3

Paredes: "Se nos estaban acabando las fuerzas"

Esteban Paredes

OSCAR TORRES/PHOTOSPORT

La figura de la victoria alba sobre la U admitió que han vivido un par de semanas complejas y que el camarín no estaba muy bien, pero siguen siendo un equipo fuerte.

Esteban Paredes anotó dos de los tres goles en la victoria de Colo Colo ante la U, y fue el capitán de los albos quien también había sacado la voz en defensa de Guede luego de la compleja semana que habían vivido, donde el técnico argentino iba a renunciar.

Bajo esa atmósfera, Paredes admitió que estas semanas no han sido fáciles en el camarín albo: "Fueron dos semanas muy duras, muy complejas, donde se nos estaban acabando las fuerzas. El camarín no estaba muy bien, pero este equipo es fuerte, único y lo demostró hoy más que nunca".

Además declaró que supieron salir adelante del mal momento interno para jugar el partido: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Nosotros sabemos jugar estos partidos y fuimos justos vencedores".

El capitán de los albos mantuvo la expectación sobre el futuro de Guede: "No nos ha dicho nada sobre su continuidad, vamos a esperar el entrenamiento del martes, pero está todo normal".

0 Comentarios

Normas Mostrar