ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Colo Colo 3

Octavio Rivero: "El arbitraje nos acomodó bien en el partido"

El delantero uruguayo confesó que le gustan los arbitrajes que dejen jugar en lugar de cobrar cualquier contacto. Además respaldó a Pablo Guede.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo
 Novena fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Universidad de Chile Rodrigo Echeverria, derecha, disputa el balon con Octavio Rivero de Colo Colo durante el partido de primera division en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 15/04/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Colo Colo
 9th date, National Championship 2018
 Universidad de Chile's player Rodrigo Echeverria, right, battles for the ball against Octavio Rivero of Colo Colo during the first division football match held at the National stadium in Santiago, Chile.
 15/04/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Octavio Rivero no pudo anotar en el triunfo de U. de Chile como sí lo había hecho en el clásico anterior, pero aún así aportó a la victoria de los albos y luego del partido declaró sobre la continuidad de Guede, el momento de Colo Colo y del arbitraje.

"Estamos contentos por poder responderle a Pablo (Guede) dentro de la cancha, esperamos seguir en el mismo camino y obviamente con el mismo entrenador", declaró el uruguayo.

Para Rivero esta era la ocasión perfecta para poder levantarse de las derrotas ante Delfín y San Luis, además de lo acontecido con Guede: "Lo fundamental era ganar hoy, veníamos mal por todo lo que venía pasando y era el partido clave para levantar. Estamos todos comprometidos, todos corrimos y todos queríamos ganar".

Al final, el '9' de los albos se refirió al arbitraje de Roberto Tobar, del que opinó de forma totalmente contraria a la de Johnny Herrera: "Me parece un excelente árbitro, de los mejores de Chile, le gusta dejar jugar y al contacto hay que seguir, eso a mí me gusta mucho y nos acomodó bien en el partido".