Octavio Rivero: "El arbitraje nos acomodó bien en el partido"

U. de Chile 1 - Colo Colo 3

Octavio Rivero: "El arbitraje nos acomodó bien en el partido"

Octavio Rivero: "El arbitraje nos acomodó bien en el partido"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El delantero uruguayo confesó que le gustan los arbitrajes que dejen jugar en lugar de cobrar cualquier contacto. Además respaldó a Pablo Guede.

Octavio Rivero no pudo anotar en el triunfo de U. de Chile como sí lo había hecho en el clásico anterior, pero aún así aportó a la victoria de los albos y luego del partido declaró sobre la continuidad de Guede, el momento de Colo Colo y del arbitraje.

"Estamos contentos por poder responderle a Pablo (Guede) dentro de la cancha, esperamos seguir en el mismo camino y obviamente con el mismo entrenador", declaró el uruguayo.

Para Rivero esta era la ocasión perfecta para poder levantarse de las derrotas ante Delfín y San Luis, además de lo acontecido con Guede: "Lo fundamental era ganar hoy, veníamos mal por todo lo que venía pasando y era el partido clave para levantar. Estamos todos comprometidos, todos corrimos y todos queríamos ganar".

Al final, el '9' de los albos se refirió al arbitraje de Roberto Tobar, del que opinó de forma totalmente contraria a la de Johnny Herrera: "Me parece un excelente árbitro, de los mejores de Chile, le gusta dejar jugar y al contacto hay que seguir, eso a mí me gusta mucho y nos acomodó bien en el partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar