NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Audax iguala con San Luis y no puede salir del fondo

AUDAX ITALIANO 1 - 1 SAN LUIS

Audax iguala con San Luis y no puede salir del fondo

Audax iguala con San Luis y no puede salir del fondo

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Los itálicos no lograron ganar en el debut de Juan José Ribera, no pueden salir del fondo y solo empataron frente a los quillotanos en La Florida.

Con un final infartante terminó el último partido de la fecha 9, en el que Audax Italiano lo pudo ganar, pero San Luis le amargó la fiesta y solo empataron a 1 en el debut de Juan José Ribera donde Nicolás Peric e Ignacio González.

El partido comenzó y se mantuvo con buen ritmo, pero muy trabado, en especial en mitad de cancha. Esto ha causado que no hayan muchas llegadas a través de jugadas, pero sí hay por balones enviados al área.

La má clara para los canarios la tuvo Christian Bravo que casi soprendió a Peric luego de un centro. Y los itálicos tuvieron su opción más clara a los 35 minutos a través de un cabezazo de Renato Tarifeño.

En el segundo tiempo los locales salieron al campo de juego con más ganas y quedó demostrado, ya que, al minuto 52, Bryan Carrasco mandó un gran centro al área y Fabián Torres logró el primer tanto del partido. 

En los siguientes minutos, los dirigidos por Miguel Ramírez fueron en busca del empate, mientras que los audinos esperaban y buscaban espacios para salir de contra. 

Fue así que a los 71' y con un poco de fortuna, le quedó una pelota suelta a Mauro Caballero en el área y definió cruzado ante la salida de Peric para anotar el empate. 

Los últimos minutos del encuentro se vieron marcados por el ida y vuelta de cada equipo. Los dos necesitaban de una victoria y cada uno buscó con sus propias armas quedarse con la victoria, pero todo terminó igualado.  

0 Comentarios

Mostrar