ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1-3 Colo Colo

Los duelos en que Colo Colo debe confirmar el alza del Superclásico

En el Superclásico ante la U, el cuadro albo volvió a tener la contundencia extraviada en partidos anteriores, algo que deberá recuperar sobre todo en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Los duelos en que Colo Colo debe confirmar el alza del Superclásico

Colo Colo mostró otra actitud en la importante victoria que obtuvo ante la Universidad de Chile en el Superclásico del domingo por 3-1. El cuadro albo volvió a tener la jerarquía contundencia y efectividad que extravió durante varios duelos en las últimas semanas.

“La actitud la han tenido siempre, más allá de que hayan partidos en los que las cosas nos pueden funcionar o no”, comentó molesto Pablo Guede tras el duelo al ser consultado por el cambio que tuvo el equipo en el duelo del domingo.

Sin embargo, más allá de las consideraciones del técnico de Colo Colo, ahora el plantel tendrá varios duelos para confirmar que lo del Superclásico no fue una eventualidad, sino que es el camino a una mejora deportiva, tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

Así, el calendario de partidos de Colo Colo comenzará como local ante el complicado Deportes Temuco, uno de los colistas del torneo nacional de Primera División, este sábado en el Monumental.

Luego tendrá dos visitas ante Curicó Unido por el torneo chileno, y luego deberá viajar a Ecuador para medirse con Delfín por la Copa Libertadores.

Tras esto, tendrá partidos con Everton y Deportes Iquique como local, todos partidos en el papel accesibles para el cuadro albo antes de recibir a Bolívar en el Monumental por la Libertadores.

El panorama hasta fines de mayo continúa con la visita a Unión Española por el torneo nacional, y a Atlético Nacional en Colombia por la copa, más el duelo en casa ante Unión La Calera.