NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Vidal será operado: peligra su presencia ante el Real Madrid

BAYERN-REAL MADRID

Vidal será operado: peligra su presencia ante el Real Madrid

El chileno se lesionó en entrenamiento y el DT Heynckes informó que deberá ser intervenido "para limpiar la rodilla", lo que lo aleja de la semifinal de Champions.

Muy malas noticias respecto de Arturo Vidal llegaron desde Alemania. El chileno se lesionó de la rodilla el sábado pasado durante el entrenamiento del Bayern Munich y este lunes el DT Jupp Heynckes informó que el mediocampista será sometido a una cirugía "para limpiar la rodilla". 

El entrenador manifestó que "Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo".

Las palabras de Heynckes generaron dudas en torno a la presencia del chileno en el partido de ida de la llave de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, a jugarse durante la próxima semana.

"A Arturo le hubiera gustado estar", dijo en un comienzo el DT, sembrando dudas. Sin embargo, a continuación echó pie atrás y aseguró que "es un luchador, confío en que se recuperará bien".

La lesión de Vidal lo afecta en la misma rodilla que lo tuvo en vilo durante el Mundial de Brasil. Entonces fue operado en el menisco en mayo de 2014, en el hospital Quirón de Barcelona. Disputó el certamen con muchas molestias, las que han perdurado hasta el día de hoy en Alemania.

Por la Champions League, el Bayern Munich enfrentará al Real Madrid como local el 25 de abril. Mientras que el partido de vuelta se disputará el 1 de mayo.

A pesar de la confianza de Heynckes de contar con Vidal por lo menos en el encuentro de vuelta del Santiago Bernabéu, algunos medios europeos dan por descartado al chileno para la serie ante los merengues.

0 Comentarios

Mostrar