ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Paredes arrasó como Jugador Polla Xperto AS de la fecha 9

El capitán de Colo Colo, autor de dos goles en el Superclásico, obtuvo el 77,86 por ciento de los votos. Luciano Aued, de la UC, lo escoltó (10,04%).

Actualizado a
Paredes arrasó como Jugador Polla Xperto AS de la fecha 9

Esteban Paredes fue la gran figura en el Superclásico ante Universidad de Chile. El capitán de Colo Colo anotó dos goles y así los lectores lo eligieron por amplia mayoría como el Jugador Polla Xperto AS de la novena fecha del Torneo Nacional.

Esteban Paredes

El zurdo obtuvo el 77,86 por ciento de los votos, situándose a mucha distancia de Luciano Aued, volante de Universidad Católica, quien terminó en la segunda ubicación con el 10,04 por ciento de las preferencias.

Eduard Bello, volante ofensivo de Antofagasta, obtuvo el tercer lugar en la votación. El llanero recibió el 9,91 por ciento de los votos, tras su gran actuación en el triunfo por 4-3 ante Curicó, luego de ir perdiendo por 3-0 en la Séptima Región.

Cristián Muñoz, arquero de Universidad de Concepción, finalizó la votación en el cuarto lugar. Buen valor en la victoria por 3-1 frente a La Calera en Quillota, el 'Tigre' recibió el 2,19 por ciento de las adhesiones.