ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER - BAYERN

El Bayern golea al Leverkusen en el cumpleaños de Charles

El chileno no pudo celebrar en cancha sus 29 años y sufrió la derrota por 6-2 de su equipo frente al Bayern Munich en las semifinales de la Copa Alemania.

Actualizado a
El Bayern golea al Leverkusen en el cumpleaños de Charles
THILO SCHMUELGENREUTERS

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no fue rival para el Bayern Munich en su camino para el triplete y cayó por 6-2 en condición de local en las semifinales de la Copa de Alemania. Aránguiz, quien hoy cumplió 29 años, fue titular durante todo el partido pero no pudo evitar la goleada del campeón de la Bundesliga.

Ni siquiera la ausencia por lesión de Arturo Vidal debilitó al Bayern Munich. Los bávaros salieron a arrasar con su rival desde el comienzo y antes de los diez minutos ya estaban en ventaja de 2-0 gracias a los goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski.

Lo peor para el Leverkusen era que no jugaba mal hasta ese momento. Los dirigidos por Herrlich exhibían el juego ofensivo y arriesgado que lo tiene en posiciones de Champions League, y el descuento de Lars Bender les permitía recuperar la confianza y pensar otra vez en entrar en la pelea.

Pero el nivel colectivo del Bayern está en otro escalón en Alemania. Ya lo sufrió Borussia Dortmund, RB Leipizg y otros buenos equipos que se encuentran sin la posibilidad de pelear ante el gran plantel, los millones y las individualidades del multicampeón alemán que debe retar al Real Madrid la próxima semana en Champions.

El gol de Thomas Muller tras el descanso y el 4-1 de Thiago Alcántara fue la sentencia definitiva antes de la hora de juego. El delantero repetiría en dos ocasiones más antes del final para sentenciar la goleada. El descuento de León Bailey con un golazo sólo sirvió para maquillar la derrota de un equipo interesante, pero que no puede ante el poderoso Bayern.