Mosa: "Acá se juntó un grupo de empresarios más poderosos y se unió para sacarme"

COLO COLO

Mosa: "Acá se juntó un grupo de empresarios más poderosos y se unió para sacarme"

El ahora ex presidente reconoció que está "sorprendido" y triste". También puso en duda la continuidad de Pablo Guede en el banco.

"Me voy con la tranquilidad de haber hecho lo mejor se podía, estoy triste, pero las cosas son así. Con esa frase comenzó su despedida Anibal Mosa, luego de perder el control de la mesa y posteriormente la presidencia de Colo Colo al mando de Gabriel Ruiz Tagle. 

Sin embargo, el ahora ex presidente no podía esconder su sorpresa. "Acá se juntó un grupo de empresarios más poderosos y se pusieron de acuerdo para sacarme. Esto se estaba fraguando desde hace mucho tiempo", afirmó sobre el acuerdo que se gestó entre Leonidas Vial y Ruiz Tagle para recuperar el control del directorio.

Mosa, eso sí, descartó entrar en polémicas. "Le deseo éxito a Gabriel. Si le va bien a ellos, le va bien a los colocolinos. Espero que no haya represalias para gente del club que estaba muy cerca mío", pidió.

Otra cosa que quedó en el aire fue la continuidad de Pablo Guede al mando del primer equipo, y luego que el entrenador diera entender su fidelidad al proyecto de Mosa. "Yo hablaré con Guede ahora y espero que se sienten con él hoy mismo a conversar. El trabajo que tienen que desarrollar los jugadores no puede quedar botado. Espero que el nuevo presidente pueda mantener a Pablo al menos hasta la primera fase de Copa Libertadores".

La duda eso sí es clara. "Yo no sé qué le van a ofrecer, no sé si les gusta Pablo Guede. Eso es un tema que tendrá que decidir el nuevo presidente. Tuve varias conversaciones con Pablo porque había mucha presión", dando a entender que no será una conversación fácil.

Por último, Mosa hizo su balance. "Logramos un título con Sierra y otro con Pablo Guede, además de una Copa Chile. Ganamos 11 clásicos y el archirrival no nos pudo ganar nunca", valoró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar