Ruiz-Tagle: "Guede está en medio de un proceso y debe terminarlo"

Colo Colo

Ruiz-Tagle: "Guede está en medio de un proceso y debe terminarlo"

En sus primeras declaraciones como presidente de Blanco y Negro, el directivo señaló que hará un "gobierno de unidad".

Gabriel Ruiz-Tagle habló por primera vez como presidente de Blanco y Negro. El directivo, que ya fue timonel de la concesionaria entre 2007 y 2010, dio su apoyo a la continuidad de Pablo Guede en la banca de Colo Colo.

"Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que lo mejor es que debe terminarlo", señaló escuetamente el directivo.

Sobre su regreso a la cabeza de ByN, Ruiz-Tagle dijo que "recibí hace una semanas una invitación de un numeroso grupo de accionistas del club, grandes y pequeños, que me han solicitado retomar mis funciones como presidente de Colo Colo". 

"La idea es producir un cambio grande en la mentalidad y situación de club, en el sentido de generar un ambiente de unidad, terminar con las peleas, terminar con las divisiones y en ese sentido hemos invitado a los directores de la Corporación y a los de Don Aníbal Mosa a participar activamente en el funcionamiento del club", declaró.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro puntualizó que " estamos elaborando un plan muy ambcioso de colo colo, para proyectarlo hacia los tiempos que vienen. Será un desafío muy importante y queremos que sea un gobierno de unidad, no de división y están todos invitados".

0 Comentarios

Normas Mostrar