ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bournemouth 0-2 Manchester United: ficha, goles y resumen

Un gol de Smalling y otro de Lukaku le permitió al Manchester United ganar por 2-0 al Bournemouth en un duelo válido por la fecha 34 de la Premier League.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth vs Manchester United - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - April 18, 2018   Manchester United's Chris Smalling scores their first goal    Action Images via Reuters/John Sibley    EDITORIAL USE O
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El Manchester United derrotó por 2-0 al Bournemouth en un duelo válido por la fecha 34 de la Premier League. Los Diablos Rojos se quedaron con la victoria en condición de visitante, y defendieron así el segundo lugar en la tabla, detrás del campeón Manchester City.

Los goles del encuentro fueron convertidos Chris Smalling y Romelu Lukaku, quienes dejaron atrás la dura derrota del fin de semana ante el West Bromwich. Alexis Sánchez, por su parte, no vio acción y observó el encuentro desde el banco de suplente.

El próximo desafío de los dirigidos por José Mourinho será el fin de semana cuando se enfrenten al Tottenham por las semifinales de la FA Cup, el único torneo al que pueden aspirar esta temporada.

Así vivimos Bournemouth 0 - Manchester United 2