Thiago Neves y el partido ante la U: "Puede decidir mucho"

Copa Libertadores

Thiago Neves y el partido ante la U: "Puede decidir mucho"

Universidad de Chile vs Cruzeiro, Copa Libertadores

Washington Alves

El jugador de Cruzeiro analizó la previa del duelo ante los azules, por la tercera jornada del Grupo E de la competencia. Para los brasileños un buen resultado es vital.

Cruzeiro ya está en Santiago ultimando los detalles de su partido de este jueves por la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, y en el plantel de los brasileños, entienden la importancia de un buen resultado ante los azules.

"El plantel ya sintió esto en el partido contra el Racing. La intensidad nuestra en éste va a ser alta, y ellos también van a buscar intensidad en el juego. Creo que será un partido bien abierto. Habrá que tener cuidado, estar bien ubicados todo el tiempo. Oportunidades habrán y tenemos que aprovecharlas", indicó el jugador Thiago Neves en declaraciones recogidas por Globo Esporte.

"El partido del jueves es importantísimo, más importante que la final contra el Atlético Mineiro. Tenemos que tener actitud, porque es otra competición. Todo el mundo sabe que no se puede perder, que hay que sumar al menos un punto, una victoria sería el ideal. Es un juego difícil, pero tenemos que sumar puntos", agregó.

Lo anterior, tomando en cuenta que actualmente tras dos jornadas disputadas, el Grupo E de la Copa Libertadores tiene a Racing de Avellaneda y la U con 4 puntos, y a los brasileños Cruzeiro y Vasco da Gama con 1. "Puede decidir mucho, pero el equipo juega bien fuera de casa. Es un partido difícil, pero yo confío en mi equipo, sé de los jugadores que tenemos aquí. Todo el mundo ya ha pasado por situaciones más difíciles que ésta. Es sólo un juego más, un juego fuera de casa, que el plantel va a jugar bien y en el que va a buscar la victoria", sentenció Neves.

0 Comentarios

Normas Mostrar