Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Hoyos defiende su forma de juego y envía mensaje a Colo Colo

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos defiende su forma de juego y envía mensaje a Colo Colo

Hoyos defiende su forma de juego y envía mensaje a Colo Colo

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El DT respondió al cartel que apareció en el camarín albo. También se defendió el estilo del equipo, cuestionado tras los duelos ante Racing y Colo Colo.

La previa del duelo de la Universidad de Chile ante Cruzeiro por la Copa Libertadores aún está marcada por el Superclásico perdido el domingo. En esa línea, Ángel Guillermo Hoyos tuvo una larga respuesta para el cartel en estilo burlo que pegó el plantel de Colo Colo en el camarín del Nacional tras el duelo.

"Hay que tener prudencia y respeto por todo, por eso en el triunfo y en la derrota muchas veces el silencio es el mejor aliado. Aquí desde que nosotros estamos, se ha trabajado siempre, más allá de los altibajos. Yo vivo la vida de una forma, y no tomo en cuenta a quienes la viven de manera diferente", sostuvo el DT.

Otras declaraciones de Hoyos.

Dar vuelta la página el resultado en el clásico: "Es un partido muy importante en que tenemos un duelo duro en casa. Hemos trabajado desde hace mucho tiempo por los objetivos y no podemos claudicar por los resultados. El que se queda sobre un triunfo o una derrota, no tiene crecimiento futuro".

Superclásico: "Es un dolor, pero tenemos que seguir. Si nos quedamos, no vamos a vivir lo que viene"

Duelo ante Cruzeiro: "Es muy difícil el partido. No por lo que dice Enrique, sino por la jerarquía del equipo. Pero lo dije con Vasco y con Racing, los grandes se enfrentan de tú a tú, y considero que la U es un grande".

La ausencia de Fred y el ataque de Cruzeiro: "Es un jugador impresionante. Pero los grandes equipos tienen siempre jugadores que están esperando el momento. Le deseamos a Fred una pronta recuperación, porque es una lesión imporante, entiendo"

El calendario: "Hay que afrontarlo de diferentes formas y con diferentes nombres. Tenemos un plantel de 28 jugadores para poder sacarlo adelante".

Juego aéreo de Cruzeiro: "Una de las fortalezas es su juego aéreo, sobretodo en pelota parada, y tendremos que tener las precauciones y evitar cometer faltas para ello".

La sanción a Reyes y Beausejour: "Era muy difícil dirigir. No puedo decir cuántas fechas merecidas, pero sí se que fue un partido muy duro".

La necesidad de Cruzeiro: "No dejará de ser grande por una derrota o un empate. Tiene a un gran entrenador, y todos esos factores los analizamos como un partido extremadamente difícil".

Echarse atrás tras los goles: "Es una virtud del rival. Sucedió ante Colo Colo y Racing por la jerarquía de sus jugadores. Yo hablo para atrás de eso (hacia el plantel), y no hacia adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar