Así vivieron los ganadores de Nivea el partido del Real Madrid

Publireportaje

Así vivieron los ganadores de Nivea el partido del Real Madrid

Así vivieron los ganadores de Nivea el partido del Real Madrid

AS Chile

Los hinchas pudieron ver en vivo un gol de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y, pese al empate ante el Athletic, se mostraron felices de vivir esta experiencia.

Madrid

Había nerviosismo y ansiedad. El Santiago Bernabéu era un estadio que sólo habían visto por la televisión y estaban a minutos de presenciar en vivo un duelo del Real Madrid. Salieron desde el hotel y tras caminar un par de cuadras llegaron hasta la imponente construcción.

"Increíble", "es gigante" y "no puedo creer estar acá", eran frases que se repetían entre los ganadores del concurso Experiencia Real de Nivea.

Al entrar al recinto, su grandeza impresionó a todos. "No me lo imaginaba tan grande, en la tele no se ve así", apuntaba uno de los chilenos ganadores. La misma admiración causó cada uno de los controles de balón, cambios de juego y lujos de los futbolistas merengues. El gol del Athletic no era algo esperado y muchos sufrieron como si estuviera jugando el equipo del que son hinchas en su país.

Tras varias ocasiones de gol, llegó el empate de Cristiano Ronaldo y así se concretaba el sueño de ver en vivo un tanto del portugués. Al final fue 1-1 pero el resultado no empañó lo que fue una experiencia única.

"En general bajo el Madrid, pero hubo puntos altos como Luka Modric. Al menos vi un gol de Cristiano, aunque fue en el otro arco. De todas formas, vimos un buen partido. Me hubiese gustado ver ganar al Madrid", apuntó Bruno Buzeta, uno de los chilenos ganadores.

"Fue un partido duro, pero creo que está bien el empate. Los partidos se viven un poco más frío con respecto a Sudamérica, pero fue una linda experiencia", agregó Miguel Insaurralde, paraguayo que también vibró con esta Experiencia Real.

0 Comentarios

Normas Mostrar