Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Peleas, sapos y espías: el lado B de la era Guede en Colo Colo

COLO COLO

Peleas, sapos y espías: el lado B de la era Guede en Colo Colo

Pese a conquistar cuatro títulos y tener el respaldo de los referentes, el técnico también protagonizó varias polémicas en el año y medio en el cargo.

Los espías de Guede en Palestino

En la previa del duelo entre Colo Colo y Palestino, el cuadro 'árabe' denunció que los albos habían espiado entrenamientos de Germán Cavalieri. "Nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones", señaló el comunicado. Cavalieri fue ayudante de Guede.

Guede y el sapo

"Hay gente haciendo de sapo. Nos quieren hacer daño", lanzó Pablo Guede en una conferencia de prensa, cuando en la prensa salieron versiones sobre su renovación. Las palabras del técnico causaron revuelo y enredaron el ambiente en Colo Colo durante el año pasado. 

Caso Planillas

Tras la denuncia formulada por la mala inscripción en las planillas, el entrenador reconoció que se “montó” algo para “sacarle puntos a Colo Colo”, reconociendo, en segundo plano, un error por parte del cuerpo técnico. “Lo que montaron fue tremendo. Los que querían que nos sacaran puntos, no lo lograron (…) Es un error administrativo y de esto se aprende”.

Mark González... y Julio Barroso

"Yo busqué mi salida, pero siempre cumpliendo mi contrato. Tenía hasta fin de año, pero era desagradable. De una día para otro ni siquiera me saludaba. Él era maleducado. Guede no es una buena persona, es rencorosa, envidiosa, muy orgullosa". Así calificó Mark González al técnico luego de su salida de Colo Colo

Pese a tener una relación muy cercana con referentes como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, durante su etapa en Macul el argentino también tuvo roces importantes. El último fue con Julio Barroso.  

Las peleas con los árbitros

Si el 2017 a Pablo Guede le consultaban por el nivel de los árbitros, el entrenador prefería omitir sus comentarios. "Nunca opino sobre ellos", dijo en alguna oportunidad. Sin embargo, el 2018 cambió. "Hoy nos perjudicaron de una manera muy grosera" o "lo de hoy es para la risa", fueron algunos de los dichos con que criticó públicamente a Héctor Jona.

Caso Lanaro

El mercado de fichajes de verano estuvo marcado por el deseo de Guede de contratar a Germán Lanaro, con contrato vigente en Universidad Católica. El hecho desató la fuerte molestia de Mario Salas. Sin embargo, en conferencia de prensa, el argentino reconoció no haber actuado de mala fe y descartó querer subir el precio del jugador, considerando que ambos compartían representante.

0 Comentarios

Mostrar