Guede se va de Colo Colo

Guede se va de Colo Colo

El argentino presentó su renuncia y llegó a un acuerdo con la nueva directiva de Gabriel Ruiz Tagle para dejar el puesto tras un año y medio.

Pablo Guede se va de Colo Colo. Luego de reunirse con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, el entrenador albo le comunicó su decisión de dejar el club antes de cumplir el contrato que lo ligaba con la entidad hasta el 2019.

"No queremos que Guede se vaya. Honraremos nuestras obligaciones. Nunca me ha informado que renunciará en solidaridad con Mosa, pero no estoy en condiciones de confirmar su continuidad", había dicho ayer Ruiz-Tagle, dando luces de lo que se venía.

Y es que la postura del argentino era clara. Guede tenía tomada la decisión de presentar su renuncia luego de la derrota de Mosa en la junta de accionistas, y así se lo hizo ver al nuevo timonel. Durante esta mañana se zanjó el acuerdo económico, y el técnico se despidió luego del primer equipo en el Monumental.

Guede, que ya había renunciado hace un par de semanas por los malos resultados obtenidos en la Copa Libertadores ahora se va de forma definitiva, dejando atrás una etapa donde conquistó cuatro títulos, pero dejó varias polémicas.

0 Comentarios

Normas Mostrar