ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Manchester United - Tottenham: horario, dónde y como ver online y en tv

Conoce cuándo y cómo ver el Manchester United vs Tottenham en directo y por televisión, encuentro de semifinales de la FA Cup, que se juega el sábado 21 de abril.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 15: Alexis Sanchez of Manchester United collects the ball during the Premier League match between Manchester United and West Bromwich Albion at Old Trafford on April 15, 2018 in Manchester, England.  (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
Laurence GriffithsGetty Images

Partidazo en la FA Cup. El Manchester United de Alexis Sánchez se enfrenta al Tottenham por las semifinales del campeonato más antiguo del mundo. Ambos equipos se juegan la última opción de sumar un título esta temporada.

Horario: ¿a qué hora se juega el Manchester United-Tottenham en la FA Cup)

El duelo entre el United y el Tottenham se disputará el sábado 21 de abril desde las 13:15 horas de Chile en el Wembley Stadium. Los Diablos Rojos vienen de derrotar al Bournemouth en un duelo adelantado de la Premier League.

Televisión: ¿en qué canal ver el Manchester United vs Tottenham?

El United-Tottenham será transmitido en forma exclusiva por ESPN a través de su señal ESPN 2 en Chile y latinoamerica. El canal está disponible en todos los cableoperadores. El Tottenham suma dos partidos sin ganar tras la derrota ante el City y Brighton.

Internet: ¿dónde seguir en directo el United-Tottenham

El partido por semifinales de la FA Cup se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre azules y transandinos. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...