ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Búsqueda de nuevo DT de Colo Colo podría durar hasta 8 meses

El nuevo timonel entregó detalles del nuevo escenario de Colo Colo luego de la renuncia de Pablo Guede este jueves. Así será la fórmula.

Actualizado a
Búsqueda de nuevo DT de Colo Colo podría durar hasta 8 meses

Gabriel Ruiz-Tagle se quita presión para elegir al nuevo entrenador de Colo Colo. Así lo manifestó en la conferencia de prensa de ayer, en la que afirmó que los plazos no le apremian. 

"Queremos que el interino sea hasta fin de año, hasta el fin del torneo nacional, para tener la calma y buscar un técnico que nos dé garantías", fue la frase que ratificó la postura.

Y pese a que existen múltiples nombres en la lista ("Héctor Tapia es opción", dijo), no quieren apurar la determinación, que incluso podría tardar más de un semestre.

Una de las razones es que en la nueva directiva de Blanco y Negro espera contratar a un gerente deportivo antes que a un DT. "La idea es que él tenga una opinión relevante para elegir al próximo entrenador", aseguró.

En escenario, Ruiz-Tagle confirmó que Agustín Salvatierra dirigirá los próximos dos encuentros (ante Temuco y Curicó Unido) y luego se definirá al interino.