ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Las Ánimas va por el último paso al título de la Liga Nacional

De local en Valdivia, el quinteto sureño buscará ganar el quinto partido de la final que lidera 3-1 ante Leones de Quilpué, y obtener así su primera corona nacional.

Actualizado a
Las Ánimas va por el último paso al título de la Liga Nacional

Un duelo decisivo por el título de la Liga Nacional es que se disputará este sábado en Valdivia. Las Ánimas, el mejor equipo de la fase regular del torneo, buscará el quedarse con la victoria en el quinto juego en una serie ante Leones de Quilpué que lidera 3-1.

El quinto partido se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Coliseo Antonio Azurmendi, lugar en el que el club de un barrio valdiviano puede obtener su primera corona en el básquetbol profesional chileno.

Los dirigidos de Jorge Luis Álvarez llegan a este encuentro luego de ganar los dos partidos como visitantes la semana pasada en Quilpué, el segundo de ellos de manera contundente, en una performance que les permite tener la primera opción ante Leones.

Para quienes aún deseen adquirir entradas, éstas se encuentran disponibles por el sistema Ticketplus, a un valor de $4 mil pesos.

Programación final LNB

Sábado, 20:00 horas - Las Ánimas vs Leones de Quilpué - Partido 5 (Transmite CDO).