La frustrante noche que vivió Mauricio Pinilla ante Cruzeiro

U. de Chile 0 - Cruzeiro 0

La frustrante noche que vivió Mauricio Pinilla ante Cruzeiro

La frustrante noche que vivió Mauricio Pinilla ante Cruzeiro

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El delantero azul salió rápidamente del Nacional tras el partido. Se le vio discutir con sus compañeros, pero también adolorido del tobillo.

No tuvo un partido tranquilo Mauricio Pinilla en el empate de Universidad de Chile ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. El delantero se vio molesto, tanto en lo físico como en lo emocional, algo que se hizo más notorio tras el término del partido.

En la cancha, el tobillo izquierdo al parecer nuevamente le impidió desenvolverse de una mejor manera. Tras una dura entrada del defensor rival Dedé, el goleador no volvió a tener el despliegue de otros partidos y eso lo terminó complicando dadas las pocas opciones ofensivas que tuvo.

Junto con ello, se le vio discutir continuamente con sus compañeros, algo que se hizo más notorio en el cierre del partido. Sus blancos fueron los jóvenes Rodrigo Echeverría, Angelo Araos y Nicolás Guerra.

La molestia de Mauricio Pinilla también se hizo patente al abandonar el Nacional. Tomó sus cosas rápidamente y dejó el recinto de manera rauda, todo mientras sus compañeros aún llegaban al camarín.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Racing Club 7 2 1 0
2U. de Chile 5 1 2 0
3Cruzeiro 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruzeiro - U. de Chile V-27/04 00:15
Racing Club - U. de Chile V-04/05 00:15
U. de Chile - Vasco da Gama X-23/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar