ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

La Calera-U. de Chile: Horario, canal de TV y cómo seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el duelo La Calera-U. de Chile de la jornada 10 del Torneo Nacional este domingo 22 de abril a las 15:00 horas.

Actualizado a
La Calera-U. de Chile: Horario, canal de TV y cómo seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Calera enfrentará en casa a Universidad de Chile en uno de los partidos más sobresalientes de la jornada de día domingo por la décima fecha. Los cementeros vienen de caer ante Universidad de Concepción y llegan con ansias de recuperación a medirse contra la U, que por la Copa Libertadores empató 0-0 frente a Cruzeiro y antes había perdido en el Superclásico contra Colo Colo (3-1).

Horario: ¿a qué hora es el duelo La Calera-Universidad de Chile?

El encuentro entre La Calera y Universidad de Chile se disputará este domingo 22 de abril desde las 15:00 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El elenco local realiza una correcta campaña en el torneo, mientras que el cuadro azul es escolta del líder Universidad Católica.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el duelo La Calera-Universidad de Chile?

El partido entre La Calera y Universidad de Chile se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el duelo La Calera-Universidad de Chile?

El enfrentamiento entre los equipos que dirigen Víctor Rivero y Ángel Guillermo Hoyos lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica con todos los detalles de lo ocurrido, además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: La Calera-Universidad de Chile

Los cementros marchan en la octava posición con 13 puntos, en una campaña correcta luego del ascenso desde Primera B. La U, en tanto, ocupa el segundo lugar, con 21 unidades, tras caer en el Superclásico ante Colo Colo.

Unión La Calera