Alexis tras su gol: "Wembley me trae buena suerte"

Manchester United

Alexis tras su gol: "Wembley me trae buena suerte"

El delantero de los Diablos Rojos habló con la prensa tras la clasificación del United a la final de la FA Cup, donde anotó el tanto del empate parcial.

Alexis Sánchez amplió su registro goleador en Wembley durante la semifinal de la FA Cup entre el Manchester United y el Tottenham, para contribuir a la clasificación a la final de dicha competición.

Tras el encuentro, el chileno que no habla muy seguido con los medios, esta vez sí lo hizo y Ahora Noticias recogió alguna de sus declaraciones.

Sánchez comenzó analizando la jugada de su gol: "Un pase muy bueno de Pogba. La verdad que cuando venía en el aire le iba a pegar al primer palo pero luego cuando el arquero se tiró para allá se la quise colocar al segundo, así lo pillaba a contrapié".

Luego recordó la buena racha de goles que ha tenido en Wembley: "Me trae buena suerte, he hecho goles con la Selección a Inglaterra aquí en Wembley, con el Arsenal y ahora con el Manchester".

También describió cómo es José Mourinho en el camarín del United: "Es un entrenador que quiere ganar todo y cuando no gana o se juega mal se enfada mucho".

Para finalizar, Alexis se refirió a la salida de su ex entrenador, Arsene Wenger, de la banca del Arsenal a final de temporada: "Le escribí ayer y le di mis felicitaciones, no lo puse en las redes pero le escribí personalmente y él me agradeció mucho, y es triste porque es una leyenda histórica del fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar