U. de Chile
Hoyos evade la autocrítica y se limita sólo a pedir disculpas
El DT azul fue incapaz de explicar lo que pasó en Quillota, luego de una de las peores derrotas que ha sufrido la U, y apuesta por recuperarse ante Cruzeiro.
El técnico Ángel Guillermo Hoyos evitó todo tipo de explicaciones luego del 6-1 sufrido por Universidad de Chile ante Unión La Calera, una de las peores derrotas de la U en toda la historia.
"Analizarlo públicamente para mi es difícil. Porque hay un resultado de 6-1. Hace muchísimos años que no ocurría. Lo mismo que con el Superclásico, realmente no lo esperábamos. Tratar de superarlo será complicado. Es un golpe inesperado que no lo teníamos pensado. Veníamos haciendo cosas muy buenas, y lamentablemente no nos salió hoy. Me quedo con los detalles internos, eso lo tengo claro", declaró en conferencia de prensa.
"Con un resultado así no queda más que pedir disculpas. No hay mucho que analizar. es un golpe muy duro y hay que tratar de recuperase porque viene un partido importante. Nos fue muy mal y realmente estamos muy dolidos. No lo esperábamos, queríamos los puntos. Sabíamos que el campo era difícil, pero no veníamos a perder", agregó.
Más frases
Copa Libertadores: "Nosotros internamente sacaremos las conclusiones. Realmente cierro esto con una disculpa. No estaba en nuestras ideas perder así. En 96 horas tenemos un partido importante, luego otro más con Racing. Así que vamos a tratar de superar estos momentos amargos que estamos teniendo".
La derrota: "Es un equipo con jugadores importantes. También hay que reconocer que el rival jugo muy bien. Se encontró con posibilidades favorables y realmente convirtieron lo que hicieron. Los chicos no tienen nada que ver. El partido se presentó así y hay que pasarlo rápido".