Tenis
Musalem critica a Hinzpeter y la idea de una nueva federación
El filántropo radicado en Estados Unidos quiere justicia por la beca que aportó y de la cuál nunca se hizo un uso efectivo por parte de la Federación de Tenis de Chile.
"Fue una desilusión, quedé muy enojado, porque lo encontré una traición. Nos dimos la mano con José Hinzpeter, me dio su palabra de hombre honesto y no lo fue. Me dijeron que todo iba bien, pero me llamo alguien de la federación, a los meses, u me dijo 'The money is gone', que se fue toda la plata", comentó a El Mercurio al ser comentado por el expresidente de la Fetech.
También criticó la decisión del actual presidente de la federación, que hace unos días informó que se dejaría quebrar a la original y se haría una nueva con todas las consecuencias que eso conlleva.
"Esto no funciona así, porque si tu te vas a la bancarrota, no puedes llegar e irte. La federación debe devolver el dinero, hay responsables. (...) Y no quiero ni un peso de la plata donada, lo que si quiero es que admitan el error. Si hay culpables, que se recupere ese dinero o parte y que se ocupen en familias que necesitan ayuda", concluyó.