ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Bayern - Real Madrid: horario, dónde y como ver online y en TV

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Bayern vs. Real Madrid el miércoles 25 de abril a las 15:45 horas por semifinales de la Champions League.

Actualizado a
Bayern - Real Madrid: horario, dónde y como ver online y en TV

El Bayern Munich de Arturo Vidal, que está fuera por lesión el resto de la temporada, recibe a Real Madrid en una esperada revancha en la Liga de Campeones, ya que los españoles eliminaron a los alemanes en cuartos de final la edición pasada.

Horario: ¿a qué hora se juega el Bayern – Real Madrid de la Champions League?

El esperado duelo entre Bayern y Real Madrid se jugará este miércoles 25 de abril a las 15:45 horas de Chile. Los alemanes ya ganaron la Bundesliga y disputarán la final de la Copa de la Liga.

Televisión: ¿en qué canal ver el Bayern – Real Madrid de la Champions League?

El Bayern – Real Madrid será transmitido por los canales ESPN, ESPN 2 y Fox Sports, todos con señales básica y HD. Los merengues son los actuales bicampeones del torneo de clubes más importante del mundo y vienen de eliminar con mucha polémica a Juventus.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Bayern – Real Madrid de la Champions League?

El partido por la Champions se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre alemanes y españoles. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario