ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XABI ALONSO

"Vidal es de esos jugadores que crece en los grandes partidos"

El ex volante del Bayern Munich lamentó la baja del chileno. "Me da pena porque sé lo que le gusta jugar en el Bernabéu", afirmó también.

Actualizado a
"Vidal es de esos jugadores que crece en los grandes partidos"

Este miércoles el Bayern Munich se enfrentará ante el Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions, y los bávaros no podrán contar con una de sus figuras más destacadas: Arturo Vidal.

El chileno quedó fuera de lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla, y aunque el técnico Jupp Heynckes tiene opciones para reemplazarlo, un ex compañero del chileno cree que su ausencia pesará.

Para el español Xabi Alonso, ex compañero del 'Rey' en el Bayern, "la baja de Arturo Vidal es muy importante. Tiene corazón, es de esa categoría de jugador que cuando más se crece es en los grandes partidos", afirmó a "Best of You".  

El ex mediocampista de España también reveló la tristeza que vive el chileno por no poder enfrentar a uno de sus equipos favoritos. "Me da pena porque se lo que le gusta jugar en el Bernabéu pero tienen bien cubierta la posición. "Es un jugador muy combativo que transmite al equipo y futbolísticamente es nivel top".