ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Heynckes: "El equipo luchará para que Vidal gane la Champions"

Jupp Heynckes lamentó la baja del chileno en la previa del duelo ante Real Madrid, por semifinales de la Champions League.

MúnichActualizado a
Heynckes: "El equipo luchará para que Vidal gane la Champions"

Hace algunos días, Jupp Heynckes lamentó la lesión de Arturo Vidal y hoy volvió a reiterar ese sentimiento, en la previa del duelo de semifinales de la Champions League entre Bayern Munich y Real Madrid.

Arturo Vidal es un jugador de talla mundial. Es una pena que un jugador como él, con grandes sueños, no pueda estar, pero el equipo luchará para que pueda disfrutar y levantar la Champions”, fue una de las frases del entrenador.

Es que el chileno se ha transformado en pieza clave del equipo y del entrenador, tal como lo fue en Bayer Leverkusen.

“Los equipos que han llegado a semifinales tienen que asumir ese riesgo de lesiones. Arturo, para mí, que ya lo tuve en Leverkusen, es un jugador muy importante y sigue siéndolo. Pero estos grandes equipos pueden compensar esas bajas y tenemos que hacerlo”, dijo.

Otras frases

Árbitro: "Mañana es una semifinal de la Champions y normalmente están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en el árbitro de mañana. Conozco bien a Kuipers y tengo que decir que estoy muy tranquilo".

Cristiano: "Respeto a cada equipo y cada jugador y por lo tanto a Cristiano también. Hasta ahora ha tenido una carrera única. En el análisis se consideran todas las cosas, también un jugador así. Pero la Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo. Y no debemos olvidar que nosotros tenemos a un jugador como Lewandowski que esta temporada ha marcado 39 goles oficiales. Yo también podría preguntar quién frenaría a Lewandowski".

Zidane: "Ya me he enfrentado a grandes compañeros. Arrigo Sacchi, Marcelo Lippi… Todos entrenadores fantásticos. Tengo que decir que soy un gran admirador de Zizou. Como jugador antes y también como entrenador. Me gusta cómo juega el Madrid al fútbol desde que él es entrenador. Es un entrenador modelo".

Favoritismos: "Es una semifinal con dos equipos que tienen una tradición enorme en la Champions. No hay ningún favorito. Claro que se puede decir que el Madrid ganó dos veces la Champions. Y tienen una ventaja por eso quizás. Pero estamos en muy buena forma. Estamos jugando una temporada extraordinaria pero la queremos coronar llegando a la final de la Champions League el próximo martes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario