ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Héctor Tapia se reúne con ByN para ser nuevo DT de Colo Colo

El entrenador es el candidato para reemplazar a Pablo Guede y mañana será anunciado tras la reunión de directorio. Así dejó sin efecto la opción de Jaime Vera

Actualizado a
Héctor Tapia se reúne con ByN para ser nuevo DT de Colo Colo

Finalmente Héctor Tapia es el elgido para ser el nuevo técnico de Colo Colo, cuadro al que llegará en reemplazo de Pablo Guede.

Si bien, Tapia no quiso confirmar el hecho, se espera que Blanco y Negro haga el anuncio oficial mañana, en la reunión de directorio.

"Hablamos de fútbol, cómo veía yo el plantel, nada más. Fue grato, hay que ver qué pasará. No sé de plazos, ni de fechas", dijo Tapia.

"La sensación es de tranquilidad. Fue un gusto hablar de fútbol con ellos", dijo tras su salida de la reunión.

Su cercanía con el plantel es su principal aval para llegar al puesto. El ex jugador albo llegará en compañía de Claudio Maldonado como ayudante y con Hernán Torres como PF.

Jaime Vera era el otro aspirante al cargo. Incluso llegó esta mañana a exponer por segunda vez su proyecto, que finalmente fue desechado por la dirigencia.

"Fue una exposición de ideas, para que ellos conocieran mi trabajo (...) Si llega Héctor igualmente será maravilloso, pues los dos somos colocolinos", dijo al retirarse del lugar.