ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Morón da detalles de la pugna por Héctor Tapia y Jaime Vera

Si bien, Tito es el elegido del ala del directorio liderada por Vial, el ex portero, representante del Club Social, indicó que ambas exposiciones fueron "brillantes".

Actualizado a
Morón da detalles de la pugna por Héctor Tapia y Jaime Vera
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

José Daniel Morón, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, dio a conocer detalles de la reunión informal realizada este mediodía, para la elección del nuevo entrenador de los albos.

Si bien, Tapia será el elegido, el ex portero reconoció que la "brillantés" de ambas exposiciones dejan en buen pie cualquier determinación que se adopte.

“Las dos exposiciones me sorprendieron. Ambos están muy preparados, así que esto será motivo para tenerlo en cuenta. Veremos las cosas que nos presentaron y de acuerdo a su profesionalismo, daremos una respuesta no tan inmediata. El profesionalismo de los dos hace que debamos evaluar”, dijo.

“Ambos dijeron que sea cual sea de los dos, van a estar contentos porque vienen de la ADN de Colo Colo", agregó el ex arquero albo.

Asimismo, Morón espera que el DT se haga cargo cuanto antes del equipo. Incluso anticipó que mañana por la tarde podría dirigir su primera práctica.

“No hay ningún problema que si se define mañana, puedan entrenar en la tarde como lo hacen varios equipos. No vemos la dificultad, sobre todo porque hay cosas que respetar”, argumentó.

“Desde el momento que sea elegido, la idea es que esté lo más pronto posible en cancha para que se integren y se contacten con los jugadores”, sentenció.