Nicolás Jarry sorprende en el dobles del ATP de Barcelona

Tenis

Nicolás Jarry sorprende en el dobles del ATP de Barcelona

El chileno junto a Guido Pella reemplazaron a los hermanos Bryan en el cuadro principal y derrotaron a Bruno Soares y Jamie Murray, ambos Top 15 del ránking.

Nicolás Jarry (145°) y el argentino Guido Pella (542°) sorprendieron por partida doble. Primero, porque ingresaron como Lucky Losers al cuadro de dobles del ATP 500 de Barcelona tras la baja de los hermanos Bryan y después porque derrotaron en el debut a los experimentados Bruno Soares (14°) y Jamie Murray (13°) -hermano de Andy- por 7-5 y 7-5 en una hora y 39 minutos, resultado que los instaló en cuartos de final. 

Fue un duelo muy disputado. La dupla sudamericana sacó mejor y también fue más certera en los puntos de quiebre a favor: tomaron cinco de nueve chances a lo largo del encuentro y salvaron ocho de 11, lo que les permitió superar difíciles momentos en el partido. 

La primera manga se definió gracias a dos quiebres, el último de ellos en el undécimo juego. En el segundo parcial, Jarry y Pella, quienes se enfrentaron en la serie de Copa Davis en San Juan, caían 5-3 y salvaron con la devolución un punto de set, para encadenar cuatro games consecutivos y con ello sellar el triunfo. 

En la siguiente ronda, se medirán al dúo ganador del duelo entre Marcel Granollers (20 ATP) - Pablo Cuevas (31 ATP) o Jamie Cerretani (72 ATP) - Guillermo García-López (162 ATP).

0 Comentarios

Normas Mostrar