ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Aníbal Mosa: "Héctor Tapia calza con lo que necesita el club"

El ex presidente de Blanco y Negro estará en la Comisión Fútbol. Alabó la elección del nuevo DT y comentó su nueva función en el club.

Actualizado a
Aníbal Mosa: "Héctor Tapia calza con lo que necesita el club"

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, se refirió a la llegada de Héctor Tapia a la banca de Colo Colo y además comentó su nueva función en el club. El directivo estará en la Comisión Fútbol, junto a Leonidas Vial y Daniel Morón. "Estoy bien. Me estoy adaptando. Estoy más relajado", dijo.

"Me parece bien la llegada de (Héctor) Tapia. El nombre de él calza con lo que necesita el club y tiene buena relación con los jugadores", declaró el directivo sobre el nuevo técnico albo.

El ex timonel de ByN señaló que "no pude asistir a la reunión de ayer porque vi el correo en la mañana y tenía compromisos. Le mandé un whatsapp a Tito, pero ya la voy a ver y saludar. Tengo un gran afecto por él".

Sobre su nueva labor, Mosa dijo que "me han solicitado formar parte de la Comisión de Fútbol y si yo puedo ayudar, lo haré. Hay que tener una relación cercana con los jugadores. Las relaciones hay que cultivarlas como el amor"

Mosa hizo un resumen de su gestión, señalando que "hicimos inversiones. Compramos jugadores, como Zaldivia y Meza. Ellos son 100% nuestro. La plata gastada está en la cancha. Hoy tenemos 10 jugadores vendibles. Baeza también tuvimos que pagarlo y está reflejado en los 3 mil millones de pérdidas. La plata no se mal gastó. Hay jugadores de Selección y en eso se invirtió".

Finalmente, respecto a la auditoría que se realizará a su gestión, Aníbal Mosa desclasificó que  "le hice saber a Gabriel (Ruiz-Tagle) que no me habían parecido bien las palabras, pero él me dijo que no tenían mala intención".