ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ruiz Tagle reconoce que ya no hay bloques en Blanco y Negro

El nuevo presidente de Blanco y Negro valoró la actitud de los directores tras la definición de las tareas que cada uno tendrá. "Los 9 van a participar", agregó.

Actualizado a
Ruiz Tagle reconoce que ya no hay bloques en Blanco y Negro
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Tras la reunión de directorio, el nuevo presidente de Blanco y Negro, controladora de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle, valoró la oportunidad de reunirse con los nuevos miembros.

"Creo que fue una excelente reunión. Tuvimos una agenda apretada. Se oficializó al cuerpo técnico por unanimidad", comentó Ruiz Tagle sobre la reunión en la que Aníbal Mosa fue nombrado como parte de la comisión fútbol. "Se restablecieron las comisiones y los 9 directores van a participar. Están todos comprometidos", agregó el presidente de Colo Colo.

Otras declaraciones

Visita a Delfín por la Copa Libertadores: "Vamos a vender 40 pasajes para que las personas que quieran, puedan acompañar a su equipo. Y vamos a sortear 20 pasajes para que hinchas cumplan el sueño de acompañar a Colo Colo. También invitaremos a algunos trabajadores".

Dichos de Mosa por auditoria: "Aníbal entregó una carta donde hay un informe con su gestión económica. Nuestra auditoria no es una crítica a la gestión de él, es para saber la situación del club".

Los bloques dentro del directorio: "Por primera vez el directorio resolvió todos los temas por unanimidad. Se están deponiendo rivalidades porque lo importante es Colo Colo"

Gerente deportivo: "Estamos elaborando el perfil de gerente deportivo. Lo queremos hacer en el tiempo más rapido posible, pero queremos que sea competente. Y si eso implica que nos demoremos más, lo haremos. No hemos contactado a Ivan Zamorano ni nadie".