ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los detalles del emotivo regreso de Héctor Tapia al Monumental

El entrenador recibió el cariño del público antes de la práctica y después saludó a cada uno de los jugadores. Con Fierro fue el momento más llamativo.

Actualizado a
Los detalles del emotivo regreso de Héctor Tapia al Monumental

Héctor Tapia vivió su primer día en Colo Colo. El entrenador dirigió el entrenamiento a horas de haber sido presentado como reemplazante de Pablo Guede: hubo reencuentros, abrazos y autógrafos.

Tapia salió del camarín cerca de las 17.10 horas y caminó hacia el campo de entrenamiento del Monumental. En el trayecto fue abordado por hinchas que le pidieron firmas y fotos. Lo mismo ocurrió con Claudio Maldonado.

Luego ingresó a las canchas del lugar, acompañado por Gabriel Ruiz-Tagle. Antes de llegar al sector donde estaba el plantel, se encontró con varios funcionarios antiguos. El saludo fue emotivo.

Metros más allá lo estaba esperando el plantel, incluido Jorge Valdivia y Esteban Paredes que habían ingresado segundos antes. Tanto el presidente de Blanco y Negro como el técnico saludó a jugador por jugador. El momento más llamativo fue el reencuentro con Gonzalo Fierro, con quien se dio un abrazo y se río por largos minutos.

Ruiz-Tagle lo presentó delante de todos y se retiró del lugar. Tapia entregó un mensaje que no duró más de cinco minutos e inició la práctica con el clásico 'tontito'. Y mientras sus ayudantes conversaban al borde de la cancha, él partió a dialogar con Jorge Valdivia que entrenaba de forma diferenciada. Así comenzaba su nuevo paso por Macul.