COLO COLO

Los detalles del emotivo regreso de Héctor Tapia al Monumental

El entrenador recibió el cariño del público antes de la práctica y después saludó a cada uno de los jugadores. Con Fierro fue el momento más llamativo.

El nuevo entrenador de Colo Colo Hector Tapa
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Héctor Tapia vivió su primer día en Colo Colo. El entrenador dirigió el entrenamiento a horas de haber sido presentado como reemplazante de Pablo Guede: hubo reencuentros, abrazos y autógrafos.

Tapia salió del camarín cerca de las 17.10 horas y caminó hacia el campo de entrenamiento del Monumental. En el trayecto fue abordado por hinchas que le pidieron firmas y fotos. Lo mismo ocurrió con Claudio Maldonado.

Luego ingresó a las canchas del lugar, acompañado por Gabriel Ruiz-Tagle. Antes de llegar al sector donde estaba el plantel, se encontró con varios funcionarios antiguos. El saludo fue emotivo.

Noticias relacionadas

Metros más allá lo estaba esperando el plantel, incluido Jorge Valdivia y Esteban Paredes que habían ingresado segundos antes. Tanto el presidente de Blanco y Negro como el técnico saludó a jugador por jugador. El momento más llamativo fue el reencuentro con Gonzalo Fierro, con quien se dio un abrazo y se río por largos minutos.

Ruiz-Tagle lo presentó delante de todos y se retiró del lugar. Tapia entregó un mensaje que no duró más de cinco minutos e inició la práctica con el clásico 'tontito'. Y mientras sus ayudantes conversaban al borde de la cancha, él partió a dialogar con Jorge Valdivia que entrenaba de forma diferenciada. Así comenzaba su nuevo paso por Macul.

Te recomendamos en Futbol