ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter-Juventus: horario, TV y dónde ver en vivo online

Fecha, horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Inter de Milan contra Juventus, que se disputará este sábado en San Siro.

Actualizado a
Inter-Juventus: horario, TV y dónde ver en vivo online
ALESSANDRO DI MARCOEFE

La Juventus enfrenta un duelo clave en su lucha por alcanzar un nuevo título de la Serie A. El Vecchia Signora viene de caer ante el Napoli y ahora necesita vencer al Inter de Milán para mantener la ventaja de un punto que tiene en la cima de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Inter-Juventus de Serie A?

El encuentro entre Inter de Milán y Juventus por una nueva fecha de la Serie A se disputará este sábado 28 de abril desde las 15:45 horas de Chile en el Estadio San Siro. La Juventus es el actual líder del campeonato, sin embargo, suma dos fechas sin sumar de a tres puntos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Inter-Juventus? 

El Inter-Juventus, considerado un clásico en Italia, se podrá ver en directo en Chile a través ESPN, canal de televisión por cable, que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, DirecTV, Claro, Movistar, entre otros.

Internet: ¿cómo seguir online el Inter-Juventus?

El encuentro lo podrás seguirlo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que pase en el partido del San Siro. goles, tarjetas, faltas, etc. Cuando termine el partido podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles que se marquen.