ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El accidente de tráfico que sufrió Garín antes de un partido

El auto en el que se transportaba chocó sólo un par de horas antes de su derrota frente al local Noah Rubin en los cuartos de final de Tallahassee.

Actualizado a
San Juan 06 de abril de 2018
 Christian Garin, tenista chileno, enfrenta a Diego Schwartzman de Argentina, durante el juego de segunda ronda del Grupo I de la Zona de Americas en el estadio Dr Aldo Cantoni.
 Delfo/Photosport
DELFO/ATONCHILEDELFO/PHOTOSPORT

El tenista chileno Christian Garín perdió este jueves frente a Noah Rubin por 6-3, 6-4 en los cuartos de final del Challenger de Tallahaase y cerró así una gran semana en la arcilla verde de Estados Unidos.

Sin embargo, lo más relevente ocurrió un par de horas antes del inicio de su duelo. Garín sufrió un accidente de tránsito, luego que el auto en el que se transportaba hasta el recinto chocó con otro vehículo. Junto al chileno iba su coach Horacio Matta y el tenista español Pere Riba, quien fue hospitalizado. 

Así lo relató en su cuenta de Instagram. "Accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP sólo me da 30 minutos de espera para jugar. Sólo contusiones", escribió el chileno luego de su derrota.

Ampliar