ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La fórmula con la que la U podría comprar el Santa Laura

Según información de Radio ADN, la dirigencia azul esperaría que el actual presidente de los hispanos ejerza la opción de compra del recinto, para adquirírselo.

Actualizado a
La fórmula con la que la U podría comprar el Santa Laura
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Es un anhelo de años de los hinchas de Universidad de Chile, y en Azul Azul han analizado muchas formas para hacerlo realidad. El futuro estadio de la U tendría una nueva opción, mucho más cercana a Santiago que otras que se vieron anteriormente.

Según informó Radio ADN, los abogados de la dirigencia azul tomaron contacto con Salvador Calera, representante de la Corporación de Unión Española, para adquirir el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, recibieron una respuesta negativa por parte del directivo, debido a que el actual presidente y dueño de la concesionaria de Unión Española y la Universidad SEK, Jorge Segovia, tiene una opción de compra vigente por el recinto de 10 años, plazo que se cumple en el mes de junio próximo.

Por este motivo, los abogados de Universidad de Chile estarían negociando con Segovia, para que una vez que él ejerza su opción de compra sobre Santa Laura, adquirir el recinto y así emplazar en ese lugar el estadio tan anhelado por los hinchas azules.

La información surge de la reunión de socios de la corporación de Unión Española, y habría provocado fuertes discusiones entre ellos.