ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

¿Se va Hoyos? La U anunció conferencia de prensa tras la debacle en Brasil

A primera hora de esta mañana, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, hablará con los medios de comunicación para abordar qué pasará en el club, a raíz de la goleada ante Cruzeiro.

Actualizado a
¿Se va Hoyos? La U anunció conferencia de prensa tras la debacle en Brasil
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La dura derrota por 7-0 que sufrió Universidad de Chile frente a Cruzeiro en la Copa Libertadores podría tener una fuerte consecuencia durante esta mañana de viernes, solo horas después de la debacle en el Estadio Mineirao.

La U anunció que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, realizará una conferencia de prensa para abordar la caída en Belo Horizonte y se menciona que sería para anunciar una posible salida del DT universitario Ángel Guillermo Hoyos.

El encuentro con la prensa está pactado para después de las 8 de la mañana, luego de que el propio Heller se abriera a una hipotética partida del entrenador argentino.

"Me siento humillado, triste, derrotado. Pedirle disculpas a los hinchas de la U. Es lo peor que me ha pasado como hincha", sostuvo el dirigente tras la dolorosa derrota.

"Espero llegar al hotel y tener las conversaciones necesarias al llegar al hotel", agregó el directivo, poniendo claramente en tela de juicio la continuidad de Hoyos.